En Patitas Ride amamos a los peluditos y hemos diseñado un servicio 100% enfocado en ellos y así hacer posible que tú y tu mascota viajen juntos a cualquier parte de la ciudad.
Pero para que tu peludito disfrute tanto como estamos seguros que tu lo haras, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
Sabemos que tu peludito es tu mejor amigo, y que en tu propio coche tu no enjaularías a ninguno de tus amigos, por eso en Patitas Ride nos encanta dejar que los perritos sean perritos, que puedan olfatear, echarse o disfrutar del viento en su cara sin descuidar nunca la seguridad de todos, es así que nuestras unidades están equipadas con correas ancladas a los asientos y fundas para que tu mascota pueda viajar cómodamente en los asientos traseros sobre un cubreasiento.
Planifica con anticipación
Asegúrate de planificar los destinos, agendar las citas de tu perrito y tomar en cuenta los tiempos de espera en cada parada. Ten en cuenta nuestras políticas sobre tiempo de espera, ya que pueden aplicarse cargos extras.
Paseo antes del viaje
Antes de abordar, saca a pasear a tu perro para que libere energía y haga sus necesidades. Esto evitará comportamientos inquietos, accidentes durante el trayecto, y cargos extras por limpieza del vehículo.
Alimentación
Evita sobrealimentar a tu perro antes del viaje, especialmente si es propenso a mareos. Dale de comer con al menos una hora antes del trayecto o raciona su comida antes de abordar para prevenir malestar y vómitos.
Collar o pechera
Asegúrate de que tu perro lleve puesto su collar o pechera, para que podamos ajustarle correctamente la correa de seguridad, y podamos tener un viaje seguro.
Entretenimiento
Si tu perro tiende a inquietarse, lleva juguetes que pueda morder o carnazas para mantenerlo ocupado y reducir la ansiedad durante el trayecto.
Perritos enfermos o embarazadas
Evita viajar con perros enfermos o embarazadas, a menos que sea necesario para que reciban atención médica. Recuerda que tu perrito confía su bienestar en ti, y así también podremos evitar la propagación de enfermedades.
Disfruta el trayecto
Lo más importante es que tu perro disfrute del viaje. Nuestros conductores comprenden su naturaleza inquieta y procuraran proporcionar un entorno seguro y placentero para ambos.
¡Ahora sí, estamos listos para viajar¡
Si tienes más dudas, aquí puedes revisar nuestros Términos y condiciones completos.